03/06/2018

La Spezia

$22
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.3/5
Servicio
3.9/5
Ambiente
3.7/5
Votos
148

Dirección:

Street Mall, via Brasil - San Francisco - Panamá

Horario:

Hoy 10:00am a 3:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
  • Kosher
  • Envío a domicilio
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Aviso importante:

Para que Degusta pueda mantener la mayor cantidad de comentarios verdaderos y confiables, se ha creado un sistema que busca filtrar comentarios sospechosos, pudiendo en algunos casos filtrar alguna opinión real.

Comida
Servicio
Ambiente

No lo recomiendo en lo absoluto! Por no ser judía a mi mamá, mi bebé y a mi nos denigraron por estarle dando comida al bebé que no era del rest. Que estaba contaminando el rest y podían cerrárselo. La peor experiencia del mundo y una completa falta de respeto!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

D d f d. D d g. F g g f g. F d d d d. D d. D f f f f. F f f f. F d

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La mejor pizza del planeta tierra. La hacen en el mejor horno. A leña. Excelente lugar. Lo recomiendo mucho gracias

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Reservé para las 7:30 pm y cuando llegué al lugar me dijeron que atendían desde las 9:00 pm por lo que se dañaron los planes.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio del restaurante es muy deficiente debido a que no ofrecen un trato justo a los clientes y tampoco son claros con sus condiciones de servicio. La verdad tuve una muy mala experiencia allí, incomodidad que me hubiera ahorrado si desde un principio me hubieran comentado sus condiciones.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Estuve en La Spezia tras leer un artículo que salió en La Prensa. WOW! Definitivamente el articulo no le hace justicia. Nos recibieron con una cortesía de Focaccia con aceite de oliva y balsámico. Pedimos una ensalada de tomates secos con mozzarella y rucula que estaba FENOMENAL. También pedimos algo que nunca había comido, Tahine de Berenjena, que cosa más buena! De plato fuerte compartimos la pizza caprichosa que traía tomate seco, alcachofa y aceitunas. Estaba increíble! El servicio muy bueno, los meseros bien preparados. La casa está un poco sencilla decorada, pondría un par de cosas más en las paredes para darle vida pero creo que ira pasando a medida que pase el tiempo. Siempre con una música de jazz de fondo fenomenal. Deberían hacer uso del patio que tienen ya que es increíble. Nos ofrecieron una jarra de sangría (Estaba tomando la mesa de al lado) pero optamos por dejarla para otro día. Igualmente se veía deliciosa y la mesa de al lado pidió una segunda jarra lo que nos hizo pensar que estaba excelente. Realmente recomiendo este sitio. Es una lástima que no abran los viernes o sábados pero vale la pena para el almuerzo. Yo trabajo al lado así que ya se cual es mi nuevo sitio de almuerzo. El chef, Isidoro, es un colombiano simpático y se nota que le pone mucho cariño a lo que hace. Salió a conocernos y nos fuimos de ahí contentos con todo. Lo recomiendo bastante!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta probar los restaurantes nuevos y asi fue como termine en La Spezia. Un ambiente muy acogedor y sencillo te hace sentir de una vez en casa! Tienen combinaciones de pizzas diferentisimas pedimos varias en la mesa para poder probarlas todas! Mi favorita es la de las aceitunas, pero estaban super ricas la de hongos, papa y la primavera! Las entradas que traen de cortesía son una delicia y la ensalada de fresas es muy original y rica! Definitivamente lo recomiendo, un ambiente muy familiar y tengo entendido que ya arreglaron el tema del parking con valet!

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Las mejores pizzas que he probado, no subo foto por que siempre se me olvida. Tienen la mejor calidad de ingredientes La atencion es buenisima y ambiente agradable. Consienten a los clientes.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Masa bien fina y crocante . En este caso probe la margarita que trae tomate fresco. Personal amable y buen ambiente

Comida
Servicio
Ambiente
  • pizza margarita
Comida
Servicio
Ambiente

Me gustaron las pizzas y el ceviche. La pizza tentación que trae platano y miel estaba deliciosa. El ceviche de corvina muy bueno. El lugar es agradable y tiene buen servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (7)
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×