Fui un domingo a las 2pm y el restaurante estaba lleno, nos hicieron esperar pero fue breve y tenían unas sillas dispuestas para ello, lo cual mitigó la incomodidad de la espera. Iba con mi suegro y mi esposa y él por su edad estaba un tanto incrédulo de lo que podría ser el restaurante por ese recibimiento. Al sentarnos en la mesa nos ofrecieron inmediatamente algo de beber y nos entregaron el menú. El menú era extenso y lo e más sorprendió fueron los precios realmente eran muy accesibles. Pedimos de entrada una berenjena gratinada queso estaba muy sabrosa y de los platos fuertes todos eran exquisitos, canelones de carne gratinados, spagueti a la boloñesa y un pizza La Locanda que viene con recula, queso parmesano y le cambié el peperonni por pollo. De bebidas vino, sangría y Margarita en las rocas, todos muy bien preparados y el vino italiano suave y con cuerpo al paladar. Se me pasaba comentar que cuentan con valet parking y la persona es muy atenta. Del servicio un poquito lento por dos razones: el lugar lleno y es nuevo, así que están adaptándose.
Sobre el restaurante
Calle 57, con Av. Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena relación precio calidad. La comida es sabrosa en general y sirven buenas porciones. Ambiente familiar. Perfecto para domingo o lunch de trabajo. La atención un poco lenta en ocasiones.
Es muy buen restaurante para ir en grupo porque es cómodo y acogedor. Sus entradas y especialmente los ravioles son sabrosos. La ensaladas muy buenos aderezos de la casa.
Este lugar es bien familiar mis hijo lo solicitan cuando salimos tiene un menú variado con muy buenas porciones para adultos y algo grande para los niños. La berenjena al pomodoro está muy buena al igual que el espagueti a la bolognesa. La ensalada de salmón que pidió mi esposa estaba espectacular y grande. Repetimos este lugar sin dudas.
Este es lugar que nuestros niños lo piden ir cuando salimos la familia completa a menudo. La comida es buena los precios para Panamá y las porciones son razonable. El servicio es muy bueno y te atienden muy. Bien. Nos gusta más de almuerzo por las contidades.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.