Ha decaído este restaurante, servicio lento casi una hora para que nos sirvieran. Casi no hay nada del menú por ejemplo pedí filete a la pimienta y no tenían filete, en otra ocasión pedí pasta a la Capri (pollo, espinaca, tomate y hongos) y no tenían espinaca. Las porciones súper chica e inclusive no tienen ni pan de cortesía decían que no había pan; sin embargo, si tenían pizza pensaría que es la misma masa. No se si cambiaron de administración pero fatal.
Sobre el restaurante
Calle 57, con Av. Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente ambiente y atención. Buena relación entre precio y cantidad. Excelente sazón. Recomiendo las pastas sobre todo a la Capri. Igualmente, excelente sabor las carnes con pasta de acompañamiento.
Calidad, cantidad, y precio Estés el éxito de este restaurante. Todo los platos son súper rico y abundantes. Y la atención súper esmerada
Todo espectacular y donde dejas a Peter? Divertido y atinado con las sugerencias. No se le pasa una en atención al público. No dejen de pedir el Proseco! Oh My God!
Lo unico que es problema en este lugar, es que ahora mismo están de moda y puedes encontrarlo muy lleno y debas esperar para sentarte y ser atendido, sin embargo, el personal está muy atento a apresurar las cosas. Pedimos como entradas las berenjenas y la salchicha al vino. Ambas fueron nada memorables. Creo que los platos fuertes son su especialidad, las pastas son abundantes, aunque la pasta bolognesa podría llevar mas carne con mejor sazón. La pizza de mi hija tenía buena cantidad de ingredientes, me parece estaba muy bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.