15/11/2017

La Locanda (Obarrio)

$24 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 57, con Av. Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Elodie
(296 votos)
1
Elodie
(296 votos)

Reseñas

(2.4K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La verdad fue rica y fresca. Los platos son grandes así que pueden compartir si gustan. Deben probar las entradas tienen grandes variedades.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Forrata
  • Pastas - Elodie
  • Forrata de Salchicha
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante italiano muy buena comida y muy buenos precios definitivamente es uno de los mejores lugares para almorzar o cenar. Su comida es exquisita y cada vez que voy me gusta más sus sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pollo a la plancha con vegetales al Grill
Comida
Servicio
Ambiente

Bueno bonito y barato. De los mejores restaurantes de Panamá precio calidad. Muy rico, a muy buenos precios y buena cantidad. El pan de ajo es el mejor de la ciudad y la Lasagna Bolognesa muy rica. El buen cafe no puede faltar

Comida
Servicio
Ambiente
  • cafe con leche
  • Lasagna - Bolognese
  • Lasagna - Bolognese
Comida
Servicio
Ambiente

De mis restaurantes favoritos con especialidad en pastas. Esta vez quise variar y pedir un rico corte de carne en salsa de hongos con fetucini al pesto, delicioso! 👌🏼 Siempre excelente el servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Regrese a este restaurante y estaba antojado en esta ocasión de una buena y rica pizza, y efectivamente eso fue lo que encontré. Ordene para llevar una pizza “carnívora” con jamón, tocino, carne, chorizo entre otros ingredientes deliciosos, acompañado de un pan gratinado con queso mozarella y tomate espectacular. Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pizza carnivora
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×