18/01/2017

La Casa del Marisco (Area Bancaria)

$41 por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Manuel Maria Icaza - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Zarzuela de mariscos
(318 votos)
1
Zarzuela de mariscos
(318 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Local bien bonito y acojedor,hemos ido varias veces, mi hno que visita la ciudad de fuera es su lugar favorito..Donde te sientes estaras comodo y bien atendido.Cualquiera de las estradas es deliciosa,vamos en grupo y hemos degustado ya todas las entradas,sencillamente buenas en especial caracoles y centolla.Y el plato principal,mi cuñada a repetido la paella,mi esposo le encanto los langostinos.y yo la parrilla de mariscos,muy buena.El postre 4 leches es bien sabroso.Traten de ir comida que no los defraudara.

Comida
Servicio
Ambiente
  • centolla
Comida
Servicio
Ambiente

La Casa del Marisco es un restaurante clásico de Panamá que ofrece una variedad de alternativas de pescado y mariscos en un ambiente elegante. Sin embargo, en mi opinión, hoy existen mejores opciones

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

No encontré puntos débiles, comida excelente, atención esmerada, las instalaciones muy buenas, adecuada cantidad de estacionamientos. La sangría blanca tenía papaya, me pareció innovador. La entrada fue un anuncio de lo bueno que viene, Langostinos al ajillo deliciosos, el puré de ensueño. Y el postre hizo un cierre fenomenal. ¡Felicidades!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Brownie de chocolate con helado de vainilla
  • Langostinos en Mantequilla o al Ajillo
  • Sangria blanca.
Comida
Servicio
Ambiente

Es un tradicional de comida española enfasis en mariscos. Siempre muy buena comida. Son atentos. Todo las visitas son excelentes. Sera siempre concurrido.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar utilizado para reuniones de negocios, siempre hay actividades de ese tipo. La comida es bastante cara para la calidad que recibes (no es mala pero no es impresionante). Buena atención por parte de los meseros.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×