José C.

José C.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

1517 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2014
Restaurante favorito: Asu Mare
Tipo de comida favorita: Peruana
Mejor descubrimiento reciente: Brazzeiro
Cerveza favorita: Leffe Brune
Posición 2397 del ranking de calificadores de Panamá.
48 comentarios en Panamá

La picada mar y tierra es muy sabrosa, abundante porción y rica. Tiene opciones de todo tipo y la sirven rápido. Con promo de degusta, es muy buena elección.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui con promo de degusta, la hamburguesa muy rica. La atención del mesero fue excepcional, al explicar todos los platos y darnos sugerencias. Postre de churro muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Ceviche muy rico, pedi sopa de mondongo la cual estaba ok. La limonada de coco tenia buen sabor. Fuimos en grupo grande y se sentia un poco estrecho.

Comida
Servicio
Ambiente

Todo el pan que me fue ofrecido estaba delicioso. La calidad y sabor de todas las carnes fue espectacular, encima había descuento. Diria que el ambiente no es lo máximo pero la comida hace todo el trabajo.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui al brunch dominical, me pareció excelente. Las porciones son enormes, pedimos 4 platos y fue más que suficiente. Recomiendo ir en grupo grande para poder probar diferentes opciones. Todo muy rico y buen servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy rico. La frescura de los ingredientes, la simplicidad pero excelente ejecución de los platos y la variedad hacen de este lugar lo mejor en comida griega que he probado al momento. Recomiendo moussaka y cordero al horno sin dudas

Comida
Servicio
Ambiente

Buena atencion, la entrada de morcilla , molleja y chorizo muy rica. Pan de la casa caliente y sabroso. Pedi un new york madurado que tenia buen sabor Todo a tiempo y bonita presentacion

Comida
Servicio
Ambiente

Fue con descuento de degusta. Entrada de morcilla y molleja estaba deliciosa. Provoleta con pan de la casa muy buena tambien. Opción de newyork nacional cumple su cometido. Postre de mousse de maracuya recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

Comida rica, concepto gourmet de elementos de la cocina panameña. Al ser gourmet, las porciones no son enormes pero es lugar para gustar cosas diferentes. Recomiendo ir en grupo para probar varias cosas.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy rico, con descuento de degusta es tremenda oferta. Comida con ingredientes frescos y gran sabor. Los camarones a la parmesana estaban deliciosos.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×