13/12/2025

La Casa del Marisco Acha (Costa del Este)

$44 por persona
Cerrado Abre en 9 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Bulevard Roberto Motta, Edif. Capital Plaza, PB - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ensalada de langosta
(141 votos)
3
Croquetas
(1 votos)
5
Entraña
(1 votos)
7
Chocolate
(1 votos)
2
Zarzuela de mariscos
(3 votos)
4
Creme brulée
(1 votos)
6
Paella
(1 votos)
1
Ensalada de langosta
(141 votos)
2
Zarzuela de mariscos
(3 votos)
3
Croquetas
(1 votos)
4
Creme brulée
(1 votos)
5
Entraña
(1 votos)
6
Paella
(1 votos)
7
Chocolate
(1 votos)

Reseñas

(941 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

ACHA me trae recuerdos muy dulces y personales, es un lugar hecho para momentos especiales y alegres. El ambiente está diseñado en 2 ambientes, 1 interior más íntimo, más personal, y otro en el externo más dinámico pero alegre. En la parte interior la combinación de las luces cálidas permiten un ambiente bastante especial diseñado para conexión una buena conversación, y porque no una cena agradable de negocios. En el exterior hay más movimiento, hay música en vivo por lo general que prenden el ambiente junto al sonido de las fuentes y jardines verticales. Los platos son un logro, los sabores, las texturas, los colores, son una verdadera invitación a degustar preparaciones que son un verdadero placer disfrutar. En esta ocasión disfrutamos de unas entradas que consistían en un mix de mariscos al alioli su preparación y sabor increíbles, podría decir inclusive que en este plato hubo 3 diferentes cocciones para cada marisco (ellos saben lo que hacen) adicionalmente unas empanadas de ternera bastante crocante junto a una salsa de tomates. El plato fuerte fue la corvina a la vasca, el punto exacto, una cocción perfecta, el resto de mariscos igual súper buen sazón y textura.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Entradas - Tarta de Tuna
  • Mix mariscos al alio
Comida
Servicio
Ambiente

No encanta para comidas familiares, las arañitas crujiente y la ensalada de langosta buenísima. El mero super fresco y sabroso, la guabina muy buena. Eldulce de chocolate buenísimo y las limonada. Servicio 5 estrellas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta su ambiente, la atención y la comida. Amo el Centollo al natural y de mis preferidas está la Ensalada de Langosta con aguacate... Una parrillada de Marisco y su extensa carta de vinos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar con linda decoracion. Fuimos a almorzar y todo lo probado estuvo fresco y delicioso empezando por el centollo y la langosta a la mantequilla. Igualmente el pulpo y los calamares a la plancha. La atencion fue eficiente, rapida y los mozos conocen muy bien los platos. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

excelente atención, muy acogedor y bueno para una reunión las croquetas son un clásico y la coctelería de este restaurante es muy rica

Comida
Servicio
Ambiente
  • New York Steak 16oz
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×