Fui a celebrar el cumpleaños de mi hijo menor. Pedimos unas arañitas de entradas, estabas en su punto y crujientes. De plato fuerte pedimos entraña, paella negra de mariscos y espaghetti de langostino en salsa blanca. Todo estuvo delicioso. De postre pedimos brownie con helado. La atención fue excelente. Super recomendado!
Sobre el restaurante
Calle Manuel Maria Icaza - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen lugar para almuerzos de negocios. Tienen reservados arriba. El picasae delicioso, no falla. Los mac con queso con langosta riquÃsimos, también la corvina con pepitas de marañón (aunque seria mejor si picaran algunas de las pepitas). Los langostinos mucho que desear, estaban duros y chiclosos.
Corvina al ajillo simple pero deliciosa: corvina fresca, perfectamente sellada y bañada en ajo dorado con aceite de oliva. Acompañada con papas españolas o vegetales salteados. Es uno de esos platos que nunca falla consistente y lleno de sabor. Y la paella espectacular. Definitivamente un lugar super recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.