26/03/2015

La Casa del Marisco (Area Bancaria)

$45 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Manuel Maria Icaza - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Zarzuela de mariscos
(317 votos)
1
Zarzuela de mariscos
(317 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Esperamos 15 minutos para el servicio, finalmente tuvo que conseguir un camarero. Todo lo que pedimos era "no disponible" no langosta, no Mero, Pargo no .... La comida era apenas tibia, salmón recocido hasta el punto de ser seco, cuando se envió de vuelta era microhonda! El servicio era NO existe, no lo que yo esperaba para un restaurante de este calibre.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente de ACHA es agradable. Comenzamos nuestra velada con una copa de vino blanco, la cual acompañamos con pan y mantequilla; y una picada que incluía pulpo, calamares, arañitas y unas bolitas de queso. Personalmente no los probé por mi alergia; pero la cara del resto de los comensales de la mesa me indicaron su satisfacción. Este es un restaurante que tiene mucho de español. Así que no esperábamos que pudieran tener patacones. Al solicitarlo al mesero mesero, él dijo que usualmente no tienen; pero que preguntaría. Cada quien ordenó según su gusto. La especialidad de este restaurante es el marisco. Por tanto, hubo desfiles de langostinos y otros frutos del mar, los cuales gustaron mucho a los presentes. Yo pedí carne y fue normal. Lo que sí estuvo muy bueno fue el puré de papa que sirvieron de acompañante. Y los patacones fueron lo mejor de mi noche. Pasamos a los postres y pedimos arroz con leche y carajillo. Nos agradó estar en este

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida muy buena sin embargo creo que las porciones podrían mejorar un poquito. No exagerar pero por el precio reciba mas que dos rebanadas de papa.... Buen ambiente para reunión de trabajo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cuatro leches
  • Corvina a la plancha con papa al horno
  • Corvina al limon con papa al horno
Comida
Servicio
Ambiente

Tuve la oportunidad de ir a cenar a este lugar en uno de mis viajes a Panamá. La verdad que no comí mal pero considerando lo que uno paga el nivel debiera ser mejor. Los platos no tienen la calidad de un restaurante de primer nivel como se lo publicita. No voy a recomendar que no vayan ya que siempre es bueno tener su propia opinión. Yo intentare darle otra oportunidad para poder cambiar mi percepción.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Carta extensa y variada. Excelente calidad y sabor en la comida. Recomendado todo el marisco y pescado, postres caseros. Sin duda un lugar para repetir.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×