09/03/2012

La Casa del Marisco (Area Bancaria)

$43 por persona
Cerrado Abre en 7 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Manuel Maria Icaza - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Zarzuela de mariscos
(317 votos)
1
Zarzuela de mariscos
(317 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Primero que todo es un buen lugar para pasarla en familia o con tu pareja para celebrar un buen momento. La comida excelente, buenos platos tanto en la entrada como en el plato fuerte. , Lo unico que no me gusto fue el servicio ya que como somos de origen chino, tanto mi esposa como mi persona, nunca se nos dio el trato como los otros clientes del restaurante. Tienen que ser mas amables, no importa de dondesean y tratarlos a todos por igual. Regresare para ver si mejoraron en el servicio, por la comida no tengo queja alguna, ni por el menu.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Gran calidad de los mariscos pero los platos los sirven aceitosos. inmejorable el ambiente y ubicacion, pero creo que necesita reinventarse.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanto este restaurant, es amplio, muy clásico, agradable y familiar. Excelente la comida y el servicio, variedad de vinos, recomiendo su exquisita paella.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las croquetas de bacalao son deliciosas. Son famosos por su paella que es muy buena y la tienen en tamaño personal.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante de toda la vida con comida excelente (especialmente recomendada la paella). Desafortunadamente se quedaron en los 90s con su decoracion y "solemnidad"; el ambiente no es muy acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×