El sitio es espectacular! Me encantaron todos los platos. La atención es excelente. Súper amables. Cuentas con parking y buen ambiente.
La Casa del Marisco Acha (Costa del Este)
Sobre el restaurante
Bulevard Roberto Motta, Edif. Capital Plaza, PB - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(947 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Cuando se habla de marisco, de una vez me recuerdo Acha. Para comenzar pedimos una entradas para compartir; arañitas, jamón serrano, quesos, Pedimos langostinos al ajillo acompañado con arroz blanco, estuvo muy rico. También langosta con salsa, no me gusto tanto este plato porque venia bañado con mucha mantequilla que me empalague. Excelente servicio y lugar, muy bonito, limpio y amplio.
fuimos 4 personas a cenar un martes en la noche. nos sentamos en la terraza, el ambiente divino! pedimos alcachofas a la parrilla de entrada y arañitas. buenisimos los dos platos de plato principal pedimos corvina con cebolla y hongos y corvina al ajillo! perfectas!! de postre un pie de guayaba delicioso volveremos!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.