Este sin duda es un restaurante clásico en Panamá desde que abrió su primera sucursal, en esta ocasión d entrada pedimos coquetas de bacalao, las cuales estuvieron deleitosos y pulpo al carbon, llego bastante duro, que lastima el plato fuerte estuvo mejor. si debo destacar la atención. Este es un restaurante que recomiendo.
La Casa del Marisco Acha (Costa del Este)
Sobre el restaurante
Bulevard Roberto Motta, Edif. Capital Plaza, PB - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(953 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este restaurante es una excelente opción para reuniones de negocio o para disfrutar una buena comida. El menú es muy interesante, excelentes platos, variados y de gran preparación. Recomiendo de entrada las almejas al vino y el pulpo al carbon. De plato principal la paella o el mero con alcaparras son mis favoritos.
Buena opción en Costa del Este. Es un lugar tradicional, excelente para reuniones de trabajo. Buen servicio y agradable ambiente. Sugiero los carpachos de entrada y un buen pescado.
Estuvimos celebrando el cumpleaños de un amigo, excelente ambiente, los platos como siempre muy buenos. Recomendado el pulpo de entrada y el salmon de plata principal. La panacota de postre es una muy buena opcion.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.