▶Esta tarde, tuve la oportunidad de probar un poco de la comida de este restaurante. ⏩Unas albóndigas con salsa de vino, realmente muy ricas; pero lo mejor fue unos mariscos al ajillo, específicamente camarones, calamares y pulpo. Simplemente excelentes. Las albóndigas y los mariscos, acompañados de arroz blanco. ⏩Servicio rápido y buen ambiente. Mientras sigamos en confinamiento, toca continuar comiendo en casa o en el trabajo. Recomendadísimo.
Sobre el restaurante
Bulevard Roberto Motta, Edif. Capital Plaza, PB - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ensalada de langosta
(140 votos)
3
Croquetas
(1 votos)
5
Entraña
(1 votos)
7
Chocolate
(1 votos)
2
Zarzuela de mariscos
(3 votos)
4
Creme brulée
(1 votos)
6
Paella
(1 votos)
1
Ensalada de langosta
(140 votos)
2
Zarzuela de mariscos
(3 votos)
3
Croquetas
(1 votos)
4
Creme brulée
(1 votos)
5
Entraña
(1 votos)
6
Paella
(1 votos)
7
Chocolate
(1 votos)
Reseñas
(941 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Un clásico de la oferta gastronómica de Panamá, se mantienen en sabor, calidad y servicio. Todo muy rico y fresco, palmitos a la parrilla, corvina a la bilbaína y tienen buena variedad de cockteles.
Me gusta
En el mismo local donde quedaba “La Vitrola” esta ahora Acha Costa del Este! Bonito y agradable local con una amolia terraza. Bueno para almuerzos o cenas de trabajo! Buen bacalao y pescados!
Me gusta
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.