El lugar es muy bonito pero la comida no estaba tan buena. La paella estaba buena pero no la mejor. El creme brulee no tan bueno.
Sobre el restaurante
Bulevard Roberto Motta, Edif. Capital Plaza, PB - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(953 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Restaurante de comida española con un excelente menú. Los platos son de primera, ambiente refinado y muy agradable. Excelente atención. Para los amantes de la comida española, de las mejores opciones de la ciudad.
Fui con un grupo grande de personas y probe varias entradas desde croquetas de jamon y bacalado, hasta calamares rebosados y pulpu los cuales estan buenos; de plato fuerte pedi un salmon con langostinos y una ensalada el cual estaba bueno, tal ves un pelo pasado el salmon. En cuanto a la atencion fue muy buena y siempre estubieron pendientes de cada uno de los comensales y el ambiente muy bonito y la musica en vivo de lo mejor. Recomendado para pasar una velada tranquila y hablar.
Me invitó un amigo que vino a visitarme y de entrada pedimos aranitas de calamares fritos De primer pedà corvina salteada muy rico y el pidió calamares en su tinta. El lugar es excelente por su tranquilidad y eso que comimos en la parte de afuera con música de fondo de una banda de jazz.Muy buena la atención.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.