29/05/2018

La Casa del Marisco Acha (Costa del Este)

$44 por persona
Cerrado Abre en 2 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Bulevard Roberto Motta, Edif. Capital Plaza, PB - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ensalada de langosta
(140 votos)
3
Croquetas
(1 votos)
5
Entraña
(1 votos)
7
Chocolate
(1 votos)
2
Zarzuela de mariscos
(3 votos)
4
Creme brulée
(1 votos)
6
Paella
(1 votos)
1
Ensalada de langosta
(140 votos)
2
Zarzuela de mariscos
(3 votos)
3
Croquetas
(1 votos)
4
Creme brulée
(1 votos)
5
Entraña
(1 votos)
6
Paella
(1 votos)
7
Chocolate
(1 votos)

Reseñas

(941 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Yo no vi mucho marisco en la carta, las bebidas las trajeron mucho después que los platos,la terraza muy agradable pero muy incomodos los mosquitos. Desde mi opinión no vale lo que cuesta, los raviolis de langosta estaba la pasta muy gorda y nada delicada.El tartar de atún sin embargo muy rico.

Comida
Servicio
Ambiente
  • tartar de atun
  • raviolis de langosta
Comida
Servicio
Ambiente

Quería conocer Acha ya que había escuchado buenos comentarios. Fuimos para un cumple familiar. Las entradas pudieron estar mejores, pedimos arañitas, que estaban muy tostadas, también pedimos tortilla española, que tenía el punto de sal más alto de lo que debe. No pedí plato principal porque fuimos a cenar, pero pedí carpaccio de Atún, le faltó presentación al plato y sabor, estaba bastante simple, El servicio fue bastante precario a pesar de no estar lleno el restaurante. Por los precios me esperaba mucha más calidad en la experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa, la consistencia de sus platos siempre es la misma y eso es muy difícil de lograr dura te tantos años. El ambiente es como para ocasiones especiales o reuniones de trabajo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente acogedor con moderno diseño interior. El servicio de primera tomando en cuenta que es un restaurante donde muchos negocios se cierran, lleno de ejecutivos y personas de visita en nuestro país. La comida de primera como siempre. Recomendadisimo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Paella
  • Pasta con Langostinos y Pulpo Al Oleo y Ajo
  • pulpo a la gallega
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para una cena romántica, reunión de negocios o degustar de los mejores platos que el mar te puede ofrecer la cual es su especialidad. De vez en cuando hacen eventos para pasar un momento diferente. Su personal es muy atento y bien preparado

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete de Bacalao fresco con salsa de pimiento verde
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×