Si duda este es uno de los mejores restaurantes del país. Don Valerio su propietario y chef no descuida ningún detalle del menú personalizado. Fui con unos compañeros de trabajo y pudimos disfrutar de la burrata de entrada, agnoloti de ternera en pesto y agnoloti con pera y castañas. De postre un tiramisú que sin temor a equivocarme es uno de los mejores que he probado. El servicio impecable en su estilo europeo. El ambiente cómodo aunque puede seguir mejorando en las sillas. Todo delicioso y fue una experiencia fantástica...super recomendado!
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 67, Esquina de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Aunque no me crean, fui con DJM a visitar este lugar por primera vez hace muy poco. De veras que me arrepiento no haber sacado el tiempo de comer aquí antes...aunque sea solo....todo estuvo exquisito y con la acostumbrada atención personalizada del Chef Valerio. Digo acostumbrada porque sí lo conocí hace años cuando tenía su restaurante en David, Chiriquí...pero es primera vez que vengo a su local en la ciudad capital. Pedimos Fetuccine Marchiggiana, Agnolotti de Zapallo y de entrada Burrata con prosciutto. Como dije todo estuvo espectacular y seguiremos viniendo para deleitarnos el paladar. Este local es relativamente nuevo y tiene un ambiente muy acogedor. Fue una experiencia muy bonita. Gracias!
Es una casa adaptada para ser restaurante, bastante sencilla. La atención es espectacular e incluso el mismo dueño, un italiano encantador, se acerca a dar recomendaciones y a conversar con uno. Todos los platos son divinos y bastante frescos aunque las porciones son un poco pequeñas. Recomiendo olvidarse del menú y dejarse guiar por las recomendaciones
Al entrar a Il Tulá mi mente se transportó inmediatamente a la Isla de la Fantasía, una serie que pasaban por la tele en los 80 o 90, ya que los protagonisas estaban vestidos con un traje parecido al del personal del restaurante 🌴 hasta pensé que iba a salir Tatú diciendo: el aviooon el aviooon ✈ Asi es, y de esto se trata Il Tulá, amigos, brindar una experiencia gastronómica diferente!! El restaurante es una pequeña casa que está adaptada al 50%, ya que uno se siente en casa literalmente, hasta la pintura se parece a la que tenía en mi cuarto en el pasado 😂 A la hora de ordenar más vale que tengan buena memoria, ya que no hay menú, sino que el mismo chef llega a la mesa a ofrecer los platos que tienen, que no son pocos!!! En lo personal tuve que pedir que me repitieran como 3 veces el menú, porque ya al 4to plato se me habían olvidado los primeros 😩 No pedí que me repitieran más veces porque ya me daba pena 😂 Muy chevere y diferente esta metodología, pero a mi me gusta leer mi menú con calma y escoger con cuidado lo que voy a comer!! Y muy importante, ver los precios de los diferentes platos y no pedir algo que te vaya a salir la bruja a la hora de la cuenta 💥☝ La comida estuvo buena, pero nada del otro mundo como he leido por ahi. La verdera experiencia de Il Tulá esta en el servicio, ya que los meseros terminan de preparar y servir los platos ahi mismo en la mesa 👍👍
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.