Al fin a comido un Ramen con huevo medio crudo, la sopa están muy buena, sashimi muy fresco. Pero con cuido la ubicación están un poco escondida, están muy cerca tradicional Japón
Sobre el restaurante
Calle Anastacio Ruiz, Al lado de Pizzeria Rustica - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Vinimos por recomendacion de muchos conocidos. Lamentablemente teniamos altas expectativas que no fueron cumplidas. La atencion del chico no fue muy buena desde el inicio. El menu es limitado. Ordenamos una entrada y ramen. Estaban buenas pero no para recordar. El tiempo de espera es muy alto para los platos fuertes. Dudo mucho que regrese con tantas opciones asiaticas en Panama.
Reservamos por recomendación de familiar que es asiduo del restaurante. La reserva tomo varios dÃas por la poca disponibilidad. La locación del restaurante no es la mejor y realmente no es fácil de encontrar, ya que no hay letreros que indiquen donde esta el mismo. Una vez que llegas posiblemente te decepciones por el local, pero no te dejes llevar por eso, al entrar sientes algo diferente, te saludan con el tradicional BIENVENDO en japonés que acostumbran en las tiendas y restaurantes en Japón, ya eso es indicativo de algo muy tradicional y común. El mobiliario es sencillo y practico como todo lo japonés, además el local es pequeño pero cumple su cometido, la decoración y el ambiente te transporta a cualquier restaurante en Japón en una callejón cualquiera. Para mi es importante el ambiente, eso complementa la experiencia culinaria. Nos sentaron a nuestra mesa una vez que nos indentificamos, y la una de las chicas que es japonesa al darse cuenta que eramos primera vez en el restaurantes nos facilito su smatphone con fotos para identificar los platos. Pedimos dos entradas ostras fritas y pulpo frito, cada uno con buen sazon y buena porción, para plato fuerte pedimos un surtido de Sashimi Moriawase, calidad de los productos muy bueno y el salmon totalmente diferente a otros restaurante. También ordenamos a lo que realmente fuimos a tomarnos una sopa de Ramen, que es tÃpico fast food japonés, y no decepciono para nada, solo que no hay mucha variedad. Calidad vs precio lo mejor, no es un restaurante caro para lo que vas a probar ahÃ, me parece que su misión de darle a sus clientes buena comida japonesa sin excederse en precio se cumple a cabalidad. Que no debes de esperar, pues nada de sushi con combinaciones occidentales y con nombres bastante risibles, fusiónes raras que solo se conocen en los restaurantes que lo sirven, si esperas eso, mejor no vayas a este restaurante. Pero si esperas comer buena comida japonesa en esta ciudad pues si, definitivamente debes ir a Hikaru. La pregunta volveria al restaurante, es un definitivo si, por calidad, por precio y porque es comida original.
Un restaurante japonés tradicional. Las gyozas de las mejores de la ciudad. Sus combos de almuerzo son buenÃsimos, con 4 cortes de sashimi. La calidad del pescado muy buena y un toque auténtico que faltaba en la ciudad. También se pueden comer platos japoneses tradicionales como curry rice. El ramen es muy bueno, tanto en base de pollo como de cerdo. Definitivamente de los mejores japoneses en la cuidad
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.