El servicio fue cálido y rápido, y son bien rápidos en sacar la comida. Probamos un ramen de caldo de pollo y uno de cerdo. excelente el cerdo! .
Sobre el restaurante
Calle Anastacio Ruiz, Al lado de Pizzeria Rustica - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restaurante es pequeño en tamaño pero muy similar a lo que se encontrarÃa en Japón. Estacionamientos adecuados. Un poco difÃcil de identificar y se sugiere algún letrero en la calle principal para poder encontrarlo fácilmente. Al mediodÃa dejan la puerta abierta complementando con un abanico porque según ellos el aire acondicionado no se da abasto por el techo de zinc. Sin embargo, es muy caluroso y no se hace confortable. Es fácil de solucionar este tema: o le colocan un cielo raso para que absorba el calor o le colocan un aire acondicionado de mayor BTU. Al mediodÃa no sirven el menú completo, el cual dejan para la jornada de la noche. Ofrecen tres opciones variadas, una ensalada, un pollo o carne y sashimi. Realmente deliciosa y fresca la comida. Definitivamente regresare de noche para probar el menú completo.
La comida es inigualable, la atención extraordinaria, el lugar es pequeño por lo que lo mejor es hacer la reserva antes de ir.
Muy buena comida japonesa, atención esmerada. El lugar es un chiringuito que no tiene ni frente de calle pero el sake, las gyosas, las tempura y los sushi estuvieron estupendos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.