El restaurante es pequeño en tamaño pero muy similar a lo que se encontraría en Japón. Estacionamientos adecuados. Un poco difícil de identificar y se sugiere algún letrero en la calle principal para poder encontrarlo fácilmente. Al mediodía dejan la puerta abierta complementando con un abanico porque según ellos el aire acondicionado no se da abasto por el techo de zinc. Sin embargo, es muy caluroso y no se hace confortable. Es fácil de solucionar este tema: o le colocan un cielo raso para que absorba el calor o le colocan un aire acondicionado de mayor BTU. Al mediodía no sirven el menú completo, el cual dejan para la jornada de la noche. Ofrecen tres opciones variadas, una ensalada, un pollo o carne y sashimi. Realmente deliciosa y fresca la comida. Definitivamente regresare de noche para probar el menú completo.
Reserva hoy
Sobre el restaurante
Calle Anastacio Ruiz, Al lado de Pizzeria Rustica - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Kaisen salada
(384 votos)
2
Tonkotsu ramen
(2 votos)
1
Kaisen salada
(384 votos)
2
Tonkotsu ramen
(2 votos)
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Muy buena comida japonesa, atención esmerada. El lugar es un chiringuito que no tiene ni frente de calle pero el sake, las gyosas, las tempura y los sushi estuvieron estupendos
Me gusta
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.









