Pequeño lugar con un ambiente familiar algo japonés por el tamaño del rest. Ramen con buen sabor pero le faltó ingredientes. Tempuras de vegetales y camarones excelentes al igual que un sashimi de atún molido. El picante tiene una apariencia de que pica un montón pero el realidad lo que da es un muy bien toque sin ser picante. Buena cena ligera para comer entre amigos o en un date.
Sobre el restaurante
Calle Anastacio Ruiz, Al lado de Pizzeria Rustica - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Amo este restaurante! Definitivamente es de mi favoritos, el dia de hoy pedi menu lunch de sashimi que incluye 3 pescados diferentes, arroz, sopa miso y potato salad, adicional ordene un takoyaki que estaba deliciosooo! El unico problema aqui es el estacionamiento pero la comida es magnifica
Muy buena comida estilo japonesa, Tori no karaage super delicioso, Miso shiru y potato salada fue mi menu y no me arrepiento. Verdadera comida japonesa.
Puedo resumir que es el mejor restaurante tÃpico de todo el paÃs. Como comer en Japón! Recomiendo el sashimi de Hamachi, Salmón y mi favorito, el Hokkigai. Me encantó la sopa Tamago, los Nigiri de pescado fresco: salmón, hamachi y hokkogai. De postre el helado mochi de té verde, manà y ajonjolà mi preferido.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.