28/09/2019

Hikaru (Marbella)

$25 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Anastacio Ruiz, Al lado de Pizzeria Rustica - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Kaisen salada
(383 votos)
2
Tonkotsu ramen
(2 votos)
1
Kaisen salada
(383 votos)
2
Tonkotsu ramen
(2 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida nada excepcional para el precio, el caldo del ramen alto en sal. La atención muy por debajo de lo considerablemente adecuado, y el ambiente, bueno el lugar está escondido entre otros locales y un poco difícil de descubrir.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ramen Miso
Comida
Servicio
Ambiente

Mi esposo pidió un ramen que dijo que estaba muy rico y yo pedí un yakisoba, estuvo rico también, pero en mi vida había visto que le echen mayonesa al yakisoba, nada que ver un sabor con el otro. Y no es algo que uno pueda quitar de encima como un trozo de algo que tú lo apartas. Próxima vez ya voy atenta a pedir que no me pongan mayonesa a la comida. Las gyosas deliciosas también!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fideo - Yakisoba
Comida
Servicio
Ambiente

Pequeño, acogedor y con muy buen servicio. La Cocina es abierta, así que puedes ver todo lo que están preparando.. es como estar dentro de un hogar japonés en donde la familia te atiende.. tienen la mejor sopa miso y gyosas que he comido en mi vida !! Recuerden reservar su mesa antes de ir.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Entradas calientes - Gyoza
  • Entradas - Edamame
Comida
Servicio
Ambiente

De los mejores japoneses. Las gyozas son deliciosas con un lado semi crocante, el Ramón con base de cerdo es de los más ricos que he probado en Panamá

Comida
Servicio
Ambiente
  • ramen
  • gyoza
Comida
Servicio
Ambiente

Pequeño pero acogedor. Las mejores gyozas y sopa miso que he probado en Panamá. Precios super accesibles y comida deliciosa!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×