10/04/2017

Hikaru (Marbella)

$25 por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Anastacio Ruiz, Al lado de Pizzeria Rustica - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Kaisen salada
(383 votos)
2
Tonkotsu ramen
(2 votos)
1
Kaisen salada
(383 votos)
2
Tonkotsu ramen
(2 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy Rico, pero quiero makis, rollos, mas Platos. Mas sopas, udon ebi tempura y diferentes platos, onigiri con pepino. Me gusta comer la real comida japonesa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sashimi - Tako (pulpo)
Comida
Servicio
Ambiente

Literalmente es una perla escondida en la ciudad de Panamá. Excelente atención, no entendía nada del menú, y el personal me ha explicado todo (Arigató🤣) un súper menú que representa muy bien al país del Sol naciente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante y el único de dueños japoneses especializados en ramen. Lo único es el difícil acceso y falta de estacionamiento. Pero la comida muy rica y la atención al cliente muy satisfactorio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tenia años sin ir (ya que ahora hay bastante variedades de rest. ramen) pero decidí regresar y volver a recordar sus sabores. Pedí los nigiri que estuvo bueno, solo que en algunos el arroz se desbordaba. Pedimos el tonkotsu ramen, la verdad que no me gusto mucho, estuvo muy salado, y los pedazos de puerco no venían suaves, eran duros. De postre pedimos el helado de sesamo, estuvo muy rico! La verdad que no se si volvería, más iba por el ramen (se destacaban por esto) pero ya no es como antes. La atención es buena y amable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • sesamo ice cream - muy rico
  • tonkatsu ramen - muy saldo y el puerco duro
  • nigiri
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante pequeño pero al estilp original japones. La mayoria de la cientela es japones. La comida es autentica de alla. Les super recomiendo el tofu caliente de entrada!

Comida
Servicio
Ambiente
Hikaru (Marbella) respondió:

Muchas gracias por su visita. Espero que haya gustado la comida. Si el paisano Japones es mejor clientela y siempre vuelve. Creo que esto es buen senal de la comida japonesa, no? Te esperamos pronto.

  • moshi de matcha
  • moshi de vainilla
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×