Local acogedor, buena atención, y comida rica y con precios accesibles.
Pedimos unos raviolis de ricota en salsa de hongos, nueces y tartufo riquísimo y un cordon bleu que estaba muy salado, pensé que era el jamón pero probé el jamón a parte y no lo era, era el mismo pollo, hay que manejar en la sal porque en la boca queda muy predominante el salado y uno no puede disfrutar bien el sabor de la comida, fuera eso, todo delicioso!
Pésimo, no vuelvo a pisar los pies!
Fui con mi esposo y bebé el ultimo viernes 11/03/21, en la entrada del local, justo en la puerta hay un techo pequeñito, y allí nos pidieron esperar por una mesa, con mi bebé, donde debajo del mismo techito habían dos mujeres fumando. Le mencioné que si querían que yo con mi bebé esperara allí tenían que pedir que apagaran el cigarrillo, pues estábamos en un local techado y con una placa enorme puesta por el mismo restaurante donde decía prohibido fumar. Me respondieron evadiéndome y me mandaron esperar, reclamé una segunda vez, les mencioné de la placa, pregunté porque no se posicionaban al respecto, cuando por ley no se permite fumar en lugar cerrado, y apesar de que la entrada no tiene paredes, es cubierta.
Entramos y adentro del patio, donde están las mesas y sirven la comida parecía un fumódromo. Al lado nuestra había una joven fumando y en frente había otra.
Qué ridículo se ve para el restaurante, una de ellas tiró el humo en la cara del mesero prácticamente cuando el fue a llevarle algo, es imposible decir que "no vimos, no nos dimos cuenta", ellos permiten que ocurra, esta es la cosa!
Es un restaurante con terraza, al aire libre, no una terraza de un bar o discoteca en el casco, si fuera un ambiente así yo entendería.
Y lo otro es que anda escupiendo el humo a uno en plena pandemia, la joven del frente tiraba todo el humo al que estaba sentado en una mesa al lado de ella.
Experiencia terrible!
La velada estuvo excelente!
Lugar súper acogedor, música buena, ambiente bonito, buena atención, comida deliciosa, precios accesibles.
El sushi simba no lo recomiendo, todo lo demás genial!
Sin dudas volveré!
Las pizzas se ven mejor de lo que saben.
El problema estoy segura es en el horno, parece que no se calienta bien abajo, porque los bordes se queman pero abajo queda blanca, no se asa de manera efectiva, por lo tanto la pizza queda aguada.
Los toppings, la salsa deliciosos... pero el punto de cocción de la masa es algo importante en la pizza.
La atención más o menos, el mesero nos vió, demoró en traernos menú y cuando nos lo trajo demoró en venir a tomar el pedido, y sólo habían 4 mesas.
El otro punto es que en este local al parecer ya no hay pandemia, ya que absolutamente todos los trabajadores que vi, en la mayoría del tiempo tenían la mascarilla baja. Y sucia de harina inclusive, de tanto que la tocan!
Pedimos un desayuno llanero y una arepa llanera, la comida estuvo deliciosa, volveremos a conocer otras opciones de desayuno, o quizás probar un almuerzo o cena.
Mi punto negativo al restaurante es el hecho de servir agua y café en vasos desechables, si vemos la cantidad de basura semanal, mensual que generan, el impacto negativo sobre la naturaleza es muy grande, sin mencionar que es mucho más placentero que te sirvan un café o cappuccino en taza de loza.
pedimos uma classic Burger y una italiana. muy ricas las hamburguesas, pan fresco y suave, estilo brioche, las carnes al punto jugosas, la salsa de las papas espectacular.
Sé que la mayoría les gusta acompañar las hamburguesas con papitas fritas, pero en lo personal me gustaría más variedad de acompañamientos.
El brisket que es la especialidad de la casa estuvo muy rico, los Mac & cheese de acompañamiento estaban bien simples, sin sabor, no los recomiendo.
Volveré a probar el pulled pork
Focaccia de entrada estuvo okay, le faltó crujiente, pensé que fuera la receta de la casa, cuando vino la pizza estaba aguada la masa, o la receta de la masa es mala o el horno estaba con problema, nuestra impresión es que el horno estaba funcionando solo por encima. No volvería por la pizza, pedimos una lasaña de pollo con bechamel y esa si estuvo rica, bien suave el sabor.
PAUL (Bella Vista)
Local acogedor, buena atención, y comida rica y con precios accesibles. Pedimos unos raviolis de ricota en salsa de hongos, nueces y tartufo riquísimo y un cordon bleu que estaba muy salado, pensé que era el jamón pero probé el jamón a parte y no lo era, era el mismo pollo, hay que manejar en la sal porque en la boca queda muy predominante el salado y uno no puede disfrutar bien el sabor de la comida, fuera eso, todo delicioso!
Tacos La Neta (San Francisco)
Pésimo, no vuelvo a pisar los pies! Fui con mi esposo y bebé el ultimo viernes 11/03/21, en la entrada del local, justo en la puerta hay un techo pequeñito, y allí nos pidieron esperar por una mesa, con mi bebé, donde debajo del mismo techito habían dos mujeres fumando. Le mencioné que si querían que yo con mi bebé esperara allí tenían que pedir que apagaran el cigarrillo, pues estábamos en un local techado y con una placa enorme puesta por el mismo restaurante donde decía prohibido fumar. Me respondieron evadiéndome y me mandaron esperar, reclamé una segunda vez, les mencioné de la placa, pregunté porque no se posicionaban al respecto, cuando por ley no se permite fumar en lugar cerrado, y apesar de que la entrada no tiene paredes, es cubierta. Entramos y adentro del patio, donde están las mesas y sirven la comida parecía un fumódromo. Al lado nuestra había una joven fumando y en frente había otra. Qué ridículo se ve para el restaurante, una de ellas tiró el humo en la cara del mesero prácticamente cuando el fue a llevarle algo, es imposible decir que "no vimos, no nos dimos cuenta", ellos permiten que ocurra, esta es la cosa! Es un restaurante con terraza, al aire libre, no una terraza de un bar o discoteca en el casco, si fuera un ambiente así yo entendería. Y lo otro es que anda escupiendo el humo a uno en plena pandemia, la joven del frente tiraba todo el humo al que estaba sentado en una mesa al lado de ella. Experiencia terrible!
Ato Fusion Cuisine
La velada estuvo excelente! Lugar súper acogedor, música buena, ambiente bonito, buena atención, comida deliciosa, precios accesibles. El sushi simba no lo recomiendo, todo lo demás genial! Sin dudas volveré!
Pizza Is Love
Las pizzas se ven mejor de lo que saben. El problema estoy segura es en el horno, parece que no se calienta bien abajo, porque los bordes se queman pero abajo queda blanca, no se asa de manera efectiva, por lo tanto la pizza queda aguada. Los toppings, la salsa deliciosos... pero el punto de cocción de la masa es algo importante en la pizza. La atención más o menos, el mesero nos vió, demoró en traernos menú y cuando nos lo trajo demoró en venir a tomar el pedido, y sólo habían 4 mesas. El otro punto es que en este local al parecer ya no hay pandemia, ya que absolutamente todos los trabajadores que vi, en la mayoría del tiempo tenían la mascarilla baja. Y sucia de harina inclusive, de tanto que la tocan!
P.F. Chang`s.
La comida nunca nos defrauda, siempre con el mismo sabor. Pedimos un lettuce wrap, un kung pao chicken y un pad thai de camarón. Todo delicioso!!
Talulú
Pedimos un desayuno llanero y una arepa llanera, la comida estuvo deliciosa, volveremos a conocer otras opciones de desayuno, o quizás probar un almuerzo o cena. Mi punto negativo al restaurante es el hecho de servir agua y café en vasos desechables, si vemos la cantidad de basura semanal, mensual que generan, el impacto negativo sobre la naturaleza es muy grande, sin mencionar que es mucho más placentero que te sirvan un café o cappuccino en taza de loza.
Casa Obra
pedimos uma classic Burger y una italiana. muy ricas las hamburguesas, pan fresco y suave, estilo brioche, las carnes al punto jugosas, la salsa de las papas espectacular. Sé que la mayoría les gusta acompañar las hamburguesas con papitas fritas, pero en lo personal me gustaría más variedad de acompañamientos.
Austin Mama`s
El brisket que es la especialidad de la casa estuvo muy rico, los Mac & cheese de acompañamiento estaban bien simples, sin sabor, no los recomiendo. Volveré a probar el pulled pork
Fratelli Pizza & Pasta
Focaccia de entrada estuvo okay, le faltó crujiente, pensé que fuera la receta de la casa, cuando vino la pizza estaba aguada la masa, o la receta de la masa es mala o el horno estaba con problema, nuestra impresión es que el horno estaba funcionando solo por encima. No volvería por la pizza, pedimos una lasaña de pollo con bechamel y esa si estuvo rica, bien suave el sabor.
Athanasiou (San Francisco)
Siempre el mejor cappuccino de la ciudad. Dulces para todos los gustos, pedí una sopa de pollo también y estaba deliciosa!!