Foodie
Catador Avanzado
04/11/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente el sabor de la comida. El ramen siempre delicioso y de los postres me encanta el moshi. Muy buena experiencia.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
