Ivan N.

Ivan N.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


415 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2016
Posición 12123 del ranking de calificadores de Panamá.
7 comentarios en Panamá

Sitio correcto y sin complicaciones, comida sencilla. Mejor el pollo que el cochino. Empezó dando porciones mas pequeñas y tuvo poco éxito, pero ha mejorado en eso. Los juegos en las mesas aportan un toque de diversion y el happy hour tiene buenos precios. Bueno para almorzar de trabajo o pasar tarde con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente

Aqui fui feliz, pero los sabores pueden saturar rápido (especialmente si pides pancetta). Sin embargo se ve buena cocina. El ambiente es excelente, la cocina creativa, la carta de vinos ok y tirando a cara en precio, los cockteles muy buenos y tan creativos como el resto de la carta. La atencion excelente tambien.

Comida
Servicio
Ambiente

Es una buena opcion para ceviches y tiraditos, que estan excelentes. Mr Limon Express tiene los mismos precios que Mr Limon pero el ambiente es ligeramente menos elegante.

Comida
Servicio
Ambiente

La cantidad es razonable para el precio. La calidad es razonable para el precio. Por eso ha conseguido mantenerse este restaurante a pesar de que el cuidado al cliente no es la prioridad. En general una buena experiencia aunque impersonal, como son las cadenas de restaurantes en general. Servicio a veces lento (dependiendo del dia), sin mucho conocimiento del producto que venden, no permitieron cambiar una orden que se envió por equivocación 2 minutos mas tarde. La carne se coloca en un plato ardiente echando aceite sobre el comensal. La carne es excelente, todo lo demás secundario y casi mejor ignorarlo. La piña colada también excelente. Los jugos los mezclan con hielo.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena localizacion, buenas vistas, comida que fusiona lo europeo con lo local. Giovanna hace un trabajo excelente, fusiona sin gustos estridentes.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, atención y comida. La relación calidad precio no es demasiado atractiva si nos atenemos solo a la comida, pero cuando tenemos en cuenta todo lo anterior merece la pena hacer el esfuerzo. Recomendado para cenas románticas y tardes con los amigos. Mi camarero favorito, Guido, te dará las mejores recomendaciones.

Comida
Servicio
Ambiente

Cocina de gran nivel, buen ambiente, fantasticos cocktails. Recomiendo tratar de llevar la botella propia. En un par de platos pusieron un toque de bacon/pancetta totalmente innecesario que es el truco de los cocineros poco hábiles para que todo guste.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×