Foodie
CrÃtico
27/12/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Super buena comida, tanto el ramen como sushi. Es recommendable el oyako don! Y tambien es muy buena la ensalada de sashimi.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
