Foodie
Gastrónomo
19/01/2020
Comida
Servicio
Ambiente
La más auténtica comida japonesa en Panamá. Ambiente poco pretensioso para enfocar en la comida. La ensalada de sashimi es buenísima.
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta
