Foodie
CrÃtico Avanzado
15/12/2019
Comida
Servicio
Ambiente
La comida deliciosa, ambiente muy tradicional, todo muy rico! Los nigiri riquÃsimos y la sopa es deliciosa y grande Los felicito!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
