Lisamarie  R.

Lisamarie R.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1102 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2014
Posición 8151 del ranking de calificadores de Panamá.
19 comentarios en Panamá

Delicioso!! Los raviolis delle langue: espectaculares! Las pizzas napoletanas: buenísimas! Este restaurante tiene buena atención, buen ambiente, buenos cocteles ! Recomendado !

Comida
Servicio
Ambiente

Muy agradable sorpresa! La comida bien preparada, la atención impecable!! El ambiente acogedor, definitivamente un lugar para regresar !! Recomendado los menu Lunch del almuerzo

Comida
Servicio
Ambiente

La peor experiencia de mi vida en un restaurante ! Dos horas esperando para recibir un pulpo carbonizado sin ningún aviso o gesto comercial, nada de disculpas...además, empezaron a tocar música súper alto a 50cm de nosotros así que tampoco podía conversar...No vayan...

Comida
Servicio
Ambiente

Muy agradable. La comida muy buena, la pizza imperial está deliciosa! Los cócteles están muy ricos. Definitivamente volvería, fue una buena sorpresa.

Comida
Servicio
Ambiente

Tremendo restaurante! el concepto de Rodizio para sushi en Panamá! La atención de todos es muy buena, el cóctel de la casa, la sonrisa de la geisha, exquisito, los platos bien ejecutados y deliciosos, especialmente las entradas, muy originales! todo se sentía muy fresco! sin duda volveria !!

Comida
Servicio
Ambiente

Fui con una oferta simple y fue MÁGICO! Los chefs Víctor y Aldo tienen mucha creatividad y pasión ! La atención fue excelente! Definitivamente volvería

Comida
Servicio
Ambiente

Increíble este lugar! Es uno de nuestros restaurantes favoritos para celebrar! Hemos probado el cowboy steak y el porterhouse! Calidad por precio, no se compara! Los acompañamientos son bien elaborados, la atención es buena , recomiendo este lugar 100%!

Comida
Servicio
Ambiente

Los cortes de carne son deliciosos y el término es el justo. Probamos el Filete Ruth y el Ribeye, muy buenas carnes y bien preparadas. De acompañamiento tuvimos champiñones y un crumble de camote, fui un poco menos fan de este último acompañamiento, muy dulce. El servicio muy atento, y con una buena disposición pero muy cara la comida.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buenas pizzas ! La masa es delgada y la pizza copiosa en ingredientes! La sangría también es muy rica y el ambiente es muy agradable para conversar.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención! Las recomendaciones que nos hizo la mesera fueron muy buenas. Recomiendo el Cartoccio, la pasta es deliciosa en este lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×