Foodie
Degustador
08/11/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Me encantooooooo el servicio. La comida ..... Él sashimi estuvo súper fresco. Él yakisoba un poco salado para mi gusto. Menu un poco limitado, pero se enfocan más en la calidad. Hay muchos japoneses que vienen a comer en este restaurante. Lo único malo es que el lugar es un poco pequeño y el parking es súper limitado. Regresaré pronto!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
