Excelente calidad de comida genuina japonesa. Nos encantó el hecho de que es un restaurante muy chico con una excelente atención. El lugar es muy acogedor y el sabor de cada plato era realmente bueno. Pedimos varias entradas para compartir y todas estaban muy buenas, sashimi, surimi, pulpo, ostras, todo realmente bueno. Sentà los precios muy accesibles. La razón del porq lo que pagamos fue alto fue x la gran variedad de platos que pedimos para probar de todo. Súper recomendado.
Sobre el restaurante
Calle Anastacio Ruiz, Al lado de Pizzeria Rustica - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Soy japones y me encanta venir a este restaurante Porque los precios son muy acessibles y la comida Es deliciosa. 100% recomendado
La verdad no tuve una buena experiencia en este restaurante, la joven que nos atendio tuvo un enredo total tanto comida hasta en la cuenta, fui porque me recomendaron ya que son de uno Japoneses original, a probar el Ramen, de 0 al 10, para mi fue un 4. El ambiente y lugar me gusto mucho ..! Resulta que si el Japonés esta la comida esta es totalmente diferente, porque el esta muy atento, al contrario si no, No!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.