Foodie
Comensal
12/11/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Soy Japonesa y se comida japonesa cocinada tradicional. Muy buen restaurante!! el ramen y el chicken nanban estaban delicioso. El Kaisen salad es mi comida favorita. El mejor restaurante japonés en Panamá ;-)
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
