30/12/2017

Hikaru (Marbella)

$24 por persona
Cerrado Abre en 4 minu
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Anastacio Ruiz, Al lado de Pizzeria Rustica - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Kaisen salada
(381 votos)
2
Sushi vegano
(2 votos)
1
Kaisen salada
(381 votos)
2
Sushi vegano
(2 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre es bueno regresar a hikaru, que lugar tan acogedor, un tesoro escondido en Panamá. El personal es increíblemente amable, los cocineros cocinan y te saludan con cariño cuando entras. Y la comida.. mejor anda a probarla

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente la comida y super la atención. El restaurante es pequeño, mas considero que esto hace que la atención sea super personalizada

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un huequito que casi me paso de largo. Lugar pequeño, pero acogedor. Todo lo que comí estaba delicioso. De entrada unas Gyosas, probé una ensalada (de una amiga) y probé también el ramen ( waooo, super ricoooo). El postre es otra historia, fue un tiramisu de té verde, no me gustó el sabor, no lo esperaba para un postre. Definitivo regreso para probar más platos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El local esta un poco escondido y es pequeño, hay que reservar. La comida es deliciosa pedi una ensalada de atun que vino con una sopa de entrada ambas deliciosas sin duda volveria a ir.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensalada de atun y salmon
  • Sopa de entrada a la ensalada menu ejecutivo
Comida
Servicio
Ambiente

Una joya escondida!! Un pequeño lugar bastante escondido pero vale la pena 100%!! un ambiente tan amable, meseros jóvenes y sonrientes. Se ve que están muy bien entrenados. La comida auténtica japonesa y deliciosa. Pedimos dos tipos de vegetales encurtidos que fueron muy ricos. La torre de Toro, atún picado era una delicia y muy generoso en tamaño. Las bolitas de pollo frito tan delicadas, tan ricas. La ensalada Kaisen estaba bien condimentada y llena de trozos de varios pescados. Pero la estrella de este lugar definitivamente son los Gyozas que fueron iguales como los probé en Kyoto Japón. Deliciosos, suaves con una capa delgada crispy. Definitivamente un lugar para regresar!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • pepinos encurtidos
  • vegetables encurtidos
  • perfectas Gyozas
  • ensalada Kaisen
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×