Foodie
Degustador
31/01/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente. Todos los platos me gustaron. Especialmente las ostras. El postre tiramisu de té verde no sólo hermoso a la vista también divino.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
