German S.

German S.

Catador
Miembro Foodie


922 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2012
Posición 10181 del ranking de calificadores de Panamá.
15 comentarios en Panamá

Excelente como siempre muy consistente y muy agradable en servicio y ambiente. Las yosas con la nueva receta me parecieron buenísimas.

Comida
Servicio
Ambiente

Como siempre, excelente comida y ambiente. El servicio fue bastante rápido al principio. Todos los platos fueron excelentes tanto las entradas como los principales.

Comida
Servicio
Ambiente

La hamburguesa del burguer week estaba extraordinaria, muy buena la carne, buen sitio para ir con los niños, a los cuales por cierto también les pareció muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida estaba excelente. Yo pedí una milanesa de pollo a la parmigiana acompañada con linguinis a la amatriciana espectaculares. Muy buenos sabores.

Comida
Servicio
Ambiente

La verdad que es muy consistente y una buena solución para ir con los niños y comer buenas hamburguesas. Conveniente ubicación.

Comida
Servicio
Ambiente

La verdad que a la comida le faltaba un poco de sabor. Particularmente el arroz negro, estaba un poco seco y poco gustoso. El adoptado de mariscos estaba mucho mejor.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida muy buena, en especial los patacones de lomo y el ají de gallina! Excelentes opciones. Los tiraditos buenos para compartir.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida y muy buena combinación de platos. El sushi súper bueno, en especial los Siguientes roles: Daniel San y Pizza Tuna. Esta vez probé como plato principal el Socarra de paella; muy bueno!

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida como siempre. Muy particular en sus opciones y un ambiente bastante agradable. Me gusta que el espacio sea pequeño y que no esté en un sitio súper concurrido. Es esta la razón por la cual prefiero mucho más la sucursal de Marbella que la ubicada en el Hotel Sortis.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente. Muy buena comida. Roll Daniel San súper bueno. Y el postre de Helado - Oreo - popcorn y chocolate es excelente

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×