Foodie
Comensal
22/01/2016
Comida
Servicio
Ambiente
No es la primera vez que voy. Pero la ultima vez la comida fue verdaderamente mala. Pedi un New York, termino medio. Carne muy dura y mal sabor. Lo unico bueno un Malvec y el postre. Excelente el ambiente un precioso local pero.....
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

