Foodie
Crítico Avanzado
28/12/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Buena comida, servicio bueno, le falta mas a la ambientacion musical etc pero lo que mas me gusto es que apliquen el descuento de jubilado al plato sin reproches, ni mala caras, viva hacienda real. Buenos ciudadanos que respetan las leyes.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

