Una apuesta segura para los carnívoros, carne de calidad, bueno servicio, atentos. Suelo pedir la entraña, muy gustosa en cuanto al término de la coccion siempre lo sirven como se lo pido es algo importante ya que no siempre suelen 'acertar' en muchos sitios. Disponen de un menú ejecutivo fijo por unos 12$ como opción los días laborales también está muy bien.
Hacienda Real Steak House - Mariscos
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av. Balboa / Balboa Boutique Panama Strip Mall - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar sigue siendo muy bueno, sin embargo, desde que se marcharon los parrilleros chapines (guatemaltecos) que entrenaron originalmente al personal, no hemos conseguido, en ninguna ocasión, que la carne llegue en el punto de cocción exacto que solicitamos. Obviamente, aunque la calidad de los cortes es muy buena, este detalle le resta puntos importantes a la experiencia gastronómica. El servicio sigue siendo muy bueno, al igual que el ambiente.
Fui a este restaurante a celebrar el cumpleaños de mi novia tienen un buen ambiente la comida es buena a nivel de las carnes nada extraordinario o fuera de otro mundo lo que NO ME GUSTO fue que no me notificaron que si traes el dulce y te lo guardan ellos te cobran por el "servicio de corte de dulce" que mal q te cobren por eso y una canta q te hacen en otros lados ni cobran eso y para rematar el dulce lo cortamos nosotros FAIL. Deben de INFORMAR a los clientes antes de ofrecer el servicio y no cobrarselo cuando generan la factura al final. TOMEN NOTA.
Riquisimo el caldo de res de bienvenida, una atension como ninguna. Excelente! Tiempo deespera es razonable y la comida deliciosa, aunque me llego tibia a la mesa. El ambiente es agradable, mas en las tardes/noches.
La verdad que se ha mantenido consistente en cuanto a porciones y precio, pero la comida en mi opinion que la considero "buena" y no a perdido el toque tradicional guate, le falta un poco de innovacion. Siempre pido los langostinos jumbo muy buenos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
