Foodie
Degustador
01/02/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente lugar si lo que buscas es comer carnes a la parrilla, es un lugar muy agradable, auqne la atención se puede mejorar
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

