Foodie
Gastrónomo
20/04/2016
Comida
Servicio
Ambiente
El caldo de entrada es genial. La verdad es muy bueno, pero no puedo negar que siento que le falta, porque conozco y me gusta mucho Hacienda Real en Guatemala que es superior. Esta semana almorcé martes y volvi hoy por la oferta del 50%, ambos dias comi rico.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

