Foodie
Degustador
27/03/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente atención y muy como y limpio el lugar, la comida es bastante buena, buena carne y buenas porciones de acompañamientos... vale la pena la visita.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

