Foodie
Catador Avanzado
27/04/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusto mucho que te ofrecen un caldo caliente al llegar. Las carnes con muy buena sazon. Los meseros muy esmerados en su trabajo Los postres exquisitos. Al restaurante si le falta un poquito de cariño
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

