Foodie
Crítico Avanzado
09/05/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Si buscas comer carne, te recomiendo este restaurante, el ambiente es diferente y acogedor. Tienen una amplia variedad de platos a elegir. Los platos son grandes les recomiendo compartir entre varias personas y es genial para ir en grupos. El servio puede ser mejor.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

