Foodie
Degustador
28/12/2010
Comida
Servicio
Ambiente
Primera vez que visitaba este restaurante, me parece que tiene un muy buen ambiente, el precio de los platos es justo. Pedi unos BBQ ribs, pero me parecieron un poco seco y simples. el servicio estaba regular, tuvimos que llamar dos veces al mismo mesero para que nos traiga una salsa chimichurri.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

