Foodie
Conocedor
12/06/2012
Comida
Servicio
Ambiente
Buen restaurante las mejores atenciones las encontraras aquí delicioso el consomé que te sirven las carnes las mejores seguiré viniendo a este lugar felicito a los dueños.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

