Foodie
Crítico
11/04/2012
Comida
Servicio
Ambiente
Fui a una reuniòn con clientes, la atenciòn fue muy buena, estaban atentos, la comida buen sabor y fresca, el postre riquisimo. Nos fue bien y regresarìa.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

