Foodie
Degustador
10/08/2012
Comida
Servicio
Ambiente
Todo en este lugar es delicioso desde las carnes hasta las fajitas... Recomiendo el filete a la pimienta y las fajitas mixtas son riquísimas!! El servicio es excelente, los meseros son siempre muy atentos... Muy buen ambiente, la decoración es muy linda. Lo recomiendo 100 %.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

