18/04/2012

Hacienda Real Steak House - Mariscos

$33 por persona
Abierto
3 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(2 disponibles)
HOY
15% OFF
Con Degusta
Reservar
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Av. Balboa / Balboa Boutique Panama Strip Mall - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Entraña con camarones jumbo
(557 votos)
3
Queso fundido con chorizo
(221 votos)
2
Parrillada Real
(403 votos)
4
Patacones con guacamole y camarones
(1 votos)
1
Entraña con camarones jumbo
(557 votos)
2
Parrillada Real
(403 votos)
3
Queso fundido con chorizo
(221 votos)
4
Patacones con guacamole y camarones
(1 votos)

Reseñas

(5.5K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Bueno y bonito, este lugar esta en una bella y antigua casa del hermoso barrio de Bella Vista, hay que felicitar a los dueños por haber conservado la casa y no tirarla abajo como hicieron con casi todas las casas antiguas de este pais, solo por esto todos los panameños deberiamos apoyar este sitio y la comida es riquisima, los happy hours son divertidos y llenos de gente chevere, el servicio es muy bueno y todo es rapido. El ceviche es riquisimo, fresco y abundante, las carnes, las tortillas, todo es rico. Tambien lo recomiendo para hacer eventos porque puedes tomar un area para tu grupo perfectamente y la azotea esta muy de moda para unos traguitos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida, no me gusta porque no hay variedad. Todo es carne! Apenas me senté pedí el menú y me di cuenta que no había nada que me llamara la atención, así que mire los platos de los demás y me convencí que todo era estilo parrillada lo cual hay en todas partes y no concuerda con el ambiente tan bonito que tienen. No era lo que imaginaba y mucho menos lo que esperaba!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Todas las carnes y las guarniciones frescas y ricas, los jugos de frutas deliciosos, el capuccino con cuerpo.... mmmmmmm

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es muy bueno para ir en familia o con amigos, sus diferentes ambientes lo hacen especial. Los meseros atentos y sobre la comida, puedo destacar el atún a la parrilla, un salmón noruego muy rico y ese caldito que le dan a uno apenas llega, es superr rico.. la entraña también es muy buena, según mi esposo.. yo me inclino más por los mariscos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un excelente lugar para ir los domingos a almorzar, sus carnes son buenas y la atención inmejorable tiene estupendo ambiente y servicio, me gusta es que todas las veces que he ido he disfrutado de la misma calidad de sus platos lo que lo hace consistente en el tiempo, virtud que no todos los restaurantes hoy en día poseen.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 82 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×