Nuestro restaurante preferido de carnes en la ciudad. Se han esmerado por mantener la esencia del lugar con respecto a su sede principal, en Guatemala, desde la decoración hasta la calidad de los cortes servidos. Quienes gustan de los cortes altos, saben la dificultad que implica lograr el término solicitado al interior de la pieza, sin tener que abrirla en forma de mariposa; en este lugar, ciertamente saben cómo lograrlo. La entraña también es altamente recomendable, siempre muy jugosa, como debe ser. El puyazo, trozo magro de carne con grasa únicamente en el borde, es una invitación a degustar un corte no común en Panamá. Quienes deseen degustar algo típicamente tradicional de la comida chapina (guatemalteca), pidan como acompañamiento los frijoles volteados con tortilla suave.
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av. Balboa / Balboa Boutique Panama Strip Mall - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente el consome de entrada. El filete de res y el salmón a la parrilla muy buenos. Regresaremos, el servicio atento,muy distinto a lo que uno experimenta en muchos restaurantes en Panamá.
No Me parecio la gran cosa .. Al llegar al restuarante el servicio estuvo bastante bueno, meseros pacientes y atentos a describir lo mejor posible el menu. De cortesia nos trajeron unas salsas con muy buen sabor que combinaron perfecto con el tipo de comida que se puede encontrar ahi. Ordenamos de entrada un Chorizero (me parece que se llamaba asi), que estuvo delicioso y sinceramente lo unico que me gusto de la noche. Para compartir decidimos por la Pariilada Real - el pollo y el puerco estaban secos, algunos pedazos de carne justo como lo pedimos y otros muy crudos. Las opciones de postres mediocres, lamentablemente. El lugar tiene buena decoracion.. te traslada a otro mundo.. pero no entendi porque lo dañaron con musica estilo Pink. Algunos en mi mesa se quejaron de que los platos los retiraron un tanto apurados, dejandonos con la sensacion de que querian echarnos o querian terminar de limpar rapido, no se. Puntos a favor: En traer la comida no se demoran casi nada! En conclusion, no creo que regresaria al lugar, el precio esta entre los 10 en entradas y 22 en platos principales.. precios no tan accesibles, no senti que lo valio. Pero otras personas lo califican muy bien asique opino que deberias comprobarlo por ti mismo@.
Muy buena la atencion y la comida deliciosa, no tuvimos queja alguna, recomendado :)
Excelente restaurante, super buena atencion, mi prometida y yo no nos cansamos de venir. Lo recomendamos 100 %
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
