Foodie
Degustador
14/05/2018
Comida
Servicio
Ambiente
El lugar es bonito, pero no fueron de mi agrado, pedi un helado y me dieron otro sabor, la atención no es tan buena, pero en cuestión de gustos me parecieron bastante simples y con poca variedad de sabores. Lo que si les recomiendo son las galletas de helado 😊
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
