Foodie
Degustador
25/06/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Me encantó, super deliciosos los helados. También me parece que tienen muy buen servicio al cliente. La decoración muy linda. Les recomiendo los sandwich de helados, y ahora tienen otra sucursal en Marbella.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
